miércoles, 10 de mayo de 2017

Buenas razones para consumidores responsables.

Ejercer nuestro poder como consumidores responsables contribuye a un cambio social y económico. Es posible y es necesario.
Hay buenas razones para consumir los productos que nos ofrecen las cooperativas como Minatural. Motivos ecológicos y de salud, pero hay más razones. 


Empezamos a encontrarnos productos ecológicos en los estantes de los grandes supermercados y nos podemos preguntar por qué optar por consumir productos de cooperativas como Minatural. Las grandes empresas han descubierto un nuevo nicho de clientes concienciados con la importancia de consumir estos productos, por eso se han lanzado a su conquista. Pero hay diferencias fundamentales: no es solo la ecología y la salud lo que estas cooperativas representan, es también un modelo de sociedad, de economía y de empresa con los valores de la dignidad humana, la solidaridad, la justicia social y la participación. Estos valores les mueven a emprender, estos valores nos mueven a consumir desde el compromiso social y medioambiental ¿Te sumas?

Síguelas en facebook:
https://www.facebook.com/Minatural

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas