miércoles, 29 de marzo de 2017

Moda Sostenible: nos informamos para un consumo responsable.

"La moda es otra de las herramientas de transformación de la economía y debe aunar la sostenibilidad, la ética y el compromiso social". 

Difundimos el evento organizado por REAS y el Mercado Social de Madrid. Compartimos su compromiso y su convencimiento del poder transformador que tenemos como consumidores y de la necesidad de información para tomar conciencia de este poder.Cada pequeña acción puede tener el poder de multiplicarse y expandirse. Todas somos responsables.

Jueves 30 en Ecooo

C/ Escuadra 11, Madrid

Jornada Moda Sostenible con Me Cambio: no des puntada sin hilo.



La Economía Social y Solidaria (ESS) tiene un nuevo evento que girará alrededor del sector textil. La moda es otra de las herramientas de transformación de la economía y debe aunar la sostenibilidad, la ética y el compromiso social. Estos tres elementos no son incompatibles con prendas a la vanguardia, de alta calidad y perennes. En esta jornada contaremos con Gema Gómez (Directora de Slow Fashion Next, la Plataforma de Moda Sostenible en España), Irene Cano (Directora de Newbies, moda infantil), Oriol R. García (Director de Sense Nu by Oriol, moda masculina) y María Zapata, del proyecto Divercustomiza que forma parte de la cooperativa Famylias Recursos para la Diversidad, para reflexionar y debatir en torno a ello.
Este evento forma parte del calendario de actividades promovidas por el Mercado Social Madrid y REAS Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.
El evento tendrá lugar en Espacio Ecooo, C/ Escuadra 11, 28012 Madrid, el próximo jueves 30 de marzo a las 19:00 horas, de asistencia gratuita y hasta completar aforo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas