lunes, 6 de marzo de 2017

Encuentro Intercultural de mujeres, una cita para este sábado.

Desde AlcorEss tenemos el gusto de difundir el evento de Rumiñahui, Asociación con la que nos alegra poder colaborar en Alcorcón.

La importancia del encuentro es doble: por un lado, es un encuentro de mujeres, en un momento en el que la tarea de conseguir el reconocimiento de la dignidad de la mujer de modo equitativo en todos los ámbitos requiere de todo nuestro coraje y empeño. Queda mucho que hacer, en lo social, lo laboral, lo familiar, y todas las mujeres debemos comprometernos en esta lucha. En segundo lugar, se trata de un encuentro intercultural, con la inmensa riqueza que esto representa, con participación de experiencias de mujeres latinoamericanas, africanas, marroquies, chinas, españolas: a la riqueza de la mirada femenina se añade la interculturalidad.
El objetivo de AlcorEss es la difusión de la Economía Social y Solidaria, como medio para el empleo digno y social por el desarrollo de empresas con los valores de dicha economía, entre los cuales destaca el de la dignidad humana, incidiendo en la dignidad de la mujer y la equidad con todo lo que ello significa en el ámbito laboral. Por eso difundir y apoyar eventos como el organizado por Rumiñahui en Alcorcón en apoyo de la mujer y la interculturalidad es un placer y un compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas