lunes, 27 de febrero de 2017

Nos definimos actuando: tejiendo redes, que sustenten a las personas y proyectos comprometidos.

El movimiento se demuestra andando, y nos definimos actuando. También AlcorEss: asociación para la difusión y promoción de la Economía Social y Solidaria y la Economía del Bien Común y apoyo a las personas y proyectos que la ponen en práctica desde Alcorcón.

             

Imagen: Foter.com

Difundimos esta Alternativa Económica y Social entre los más jóvenes, estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional. Apoyamos a  Economistas sin Fronteras (Ecosfron.org )y su tarea de formación para el emprendimiento. Somos entidad socia colaboradora del Mercado Social,(https://madrid.mercadosocial.net), colaboramos con la Economía del Bien Común. Y nuestro último descubrimiento, y no por último el menos importante: Fair-coop,(http://fair.coop) cooperativa global que suma los avances tecnológicos al esfuerzo por construir un sistema más justo para todas las personas y el Planeta.

Nuestra valor no es nuestro, es de todo lo que vamos encontrando en el camino, lo que vamos tejiendo horizontalmente y desde abajo, lo que nos enriquece.



Y con los pies en la tierra, nuestros proyectos, de los que no nos cansamos de hablar: gente que se levanta cada mañana para trabajar de un modo diferente, para ofrecer servicios y productos cargados del valor del compromiso social y medioambiental:
Porque es necesario, porque es urgente, porque tejiendo redes y sumando seremos capaces de cambiar el rumbo. Únete, no pases de largo, no te quedes indiferente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas