viernes, 21 de octubre de 2016

Una Nueva Economía es posible: seguimos caminando, con NESI.


La necesidad y la urgencia mueve a la conciencia colectiva a seguir caminando por el bien común. AlcorEss se suma a la difusión de los eventos que se van a producir, donde tantos movimientos comprometidos confluyen.

Tenemos el gusto de presentaros a uno de los coordinadores, Luis Madrid Zambrano, al que siempre agradeceremos su apoyo a nuestra asociación.



Luis Madrid Zambrano coordina e impulsa lo que está sucediendo en Madrid de cara al gran evento en Málaga de New Economy & Social Innovation - NESI.

Apasionado de la innovación social y de los nuevos modelos económicos, actualmente es CEO de Angaraveca, vocal en SANNAS y activo participante en todo lo que se promueve desde la Economía del Bien Común.

Os pasamos el enlace con la información del evento 


http://blogs.20minutos.es/capeando-la-crisis/2016/10/20/comienza-en-madrid-el-debate-global-sobre-nueva-economia-e-innovacion-social/


"El próximo martes, 25 de octubre, se celebrará en Madrid el primero de los debatessobre Nueva Economía e Innovación Social, en el que participarán profesionales, representantes políticos y de grandes empresas, medios de comunicación y responsables de las administraciones públicas, con el objetivo de debatir y analizar  la relación entre la economía y las finanzas, las empresas sociales, la educación y las políticas públicas.
Esta reunión, que tiene como lema “Creando una hoja de ruta para la nueva economía de la ciudad”...
"..Desde septiembre de 2016 hasta abril 2017, el Foro desarrollará actos en Madrid, Barcelona, Bruselas, Londres y Río de Janeiro poniendo sobre la mesa ideas y propuestas que ya están transformando la economía actual en un nuevo paradigma económico enfocado al bien común".

Martes 25
Lugar: Medialab-Prado
Calle de la Alameda, 15. 28014 Madrid 
Horario: 15:45 – 20:30 h

Inscripciones:  en el enlace que os pasamos arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas