miércoles, 14 de septiembre de 2016

Madrid en femenino. ¿Te apuntas este fin de semana?

Otro fin de semana más os pasamos la información de PlanVe, Empresa Social que ofrece una mirada nueva sobre nuestra ciudad Madrid y pone la cultura al alcance de todas las personas. Esta vez nos proponen  una vez más"Madrid en femenino": porque para una empresa social resaltar el valor femenino y la equidad de género es fundamental.





http://planve.es/madrid-en-femenino/

Madrid en Femenino

(de la Edad Media al siglo XIX)
Sábado 17 y Domingo 18 a las 11:00
Poderosas, abnegadas, nobles, plebeyas, eruditas, iletradas, artistas, artesanas, valientes, sumisas, musulmanas, cristianas, esposas, cortesanas, a veces silenciosas, a veces reivindicativas, y casi siempre invisibilizadas por una narración histórica escrita en masculino, las mujeres de Madrid fueron parte de la historia de la ciudad contribuyendo a su crecimiento. Desde PlanVe te invitamos a visitar la ciudad con otra mirada, a descubrir como vivían las madrileñas de antaño, como sus acciones ayudaron a ir configurando otra ciudad, como muchas de ellas destacaron con nombre propio.
Punto de encuentro: Plaza de la Villa
Precio: el que tú decidas
Para inscribirte sólo tienes que mandar un mail a a.garcia@planve.es con tu nombre,  apellidos, número de acompañantes, un teléfono de contacto y  qué día quieres participar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas