miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡Finanzas que cambian el mundo! Oikocredit

Desde AlcorEss, tenemos el gusto de compartir la información que nos llega como asociación que somos pertenecientes al Mercado Social. Estos son nuestros objetivos: difundir el modelo alternativo del Mercado Social, las Finanzas éticas y los valores de la Economía del Bien Común, y apoyar a los prpoyectos y empresas que los ponen en práctica.





"Hola, el jueves 29 de septiembre en el ImpactHUb Madrid (Calle Alameda, 22, Madrid) presentaremos la cooperativa financiera Oikocredit que está en linea con los valores que promovemos REAS, el Mercado Social y Fiare Banca Etica.


Oikocredit promueve el desarrollo sostenible mediante el otorgamiento de préstamos, capital y apoyo al desarrollo a microfinancieras, cooperativas, organizaciones de comercio justo, pymes y proyectos de energías renovables. Es el inversionista social  líder a nivel mundial.



El trabajo de Oikocredit está guiado por el principio de empoderar a las personas para mejorar sus medios de subsistencia. Ofrece un triple retorno a sus inversionistas: social, medioambiental y financiero.



Oikocredit en España tiene presencia en Cataluña, País Vasco y Sevilla pero aquí en Madrid está el terreno por explorar..  y es por esto que vamos a realizar la presentación con el objetivo de dar a conocer la cooperativa y ver si plantamos la semillita en Madrid y ver si puede crecer.



Si te interesa la inversión responsable, la cooperación al desarrollo y la ayuda a emprendedor@s sobre todo en ámbito rural esta presentación es para ti. ¡Te esperamos!"



Evento facebook: https://www.facebook.com/event s/569519716567157/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas