martes, 2 de agosto de 2016

¿Fascinante la Edad Media? Descubre un Madrid fascinante, con PlanVe.

¿Vacaciones? PlanVe no se va, se queda en Madrid con todos vosotros para ayudaros a soñar y disfrutar de nuestra ciudad.
PlanVe es una empresa social, respetuosa con nuestro patrimonio natural y cultural. que trabaja para ponerlo al servicio de todas las personas, también en agosto, también en Madrid.

Este fin de semana os proponemos un viaje en el tiempo para conocer los orígenes medievales de Madrid. Una ruta cargada de Historia y Leyenda.
 http://planve.es/madrid-antes-de-madrid-de-villa-a-corte-2/



Madrid antes de Madrid. De Villa a Corte.

Viernes 5 y Sábado 6 de agosto a las 21:30
“Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son”. Entre la realidad y la leyenda, los orígenes de la capital de España, fueron modestos.  Surgida de la necesidad y la estrategia, el posterior desarrollo de la ciudad hizo olvidar su pasado de vieja villa castellana que, en tiempos, albergó tres culturas distintas. Sigue con PlanVe las huellas del pasado medieval de Madrid y conoce cómo vivían musulmanes, cristianos y judíos.
Lugar: Plaza de la Armería del Palacio Real, junto a la estatua de San Pedro.  (metro Ópera L2, L5 y Ramal Ópera-Príncipe Pío)
Coste de la actividad: Aportación voluntaria al final de la visita.
Si quieres participar solo tienes que mandar un email a a.garcia@planve.es indicando tu nombre, el número de acompañantes, un teléfono de contacto y el día que quieres participar.  Las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas