jueves, 9 de junio de 2016

¡Refresco cultural! En Madrid, con PlanVe: consulta el programa.


Hace calor en Madrid este mes de junio. PlanVe te ofrece un refresco cultural: disfruta de la ciudad y sus secretos, ellas te los contarán. Ocio y cultura al alcance de todas las personas.

“La gaceta del Olimpo” en el Museo del Prado

Viernes 10, 17 y 24 de junio a las 17:30



¡Extra, extra! ¡Noticias de última hora! Llueve oro; Huelga de herreros; Padre devora a su hijos; Fan despechado secuestra continente; Campeona se retira tras perder por primera vez… ¿Quieres saber quiénes son los protagonistas de estas y otras historias, cómo ocurrieron y porqué las conocemos? A través de las obras de grandes artistas del Museo del Prado, descubrimos los relatos mitológicos de la Antigüedad.
Inscripción en info@planve.es con nombre y apellidos, número de acompañantes, número de contacto y día en el que quieres participar.
http://planve.es/visita-la-gaceta-del-olimpo-en-el-museo-del-prado/



Madrid de pluma y tintero.

Un recorrido por el Madrid creativo y literario.

Sábado 11 y Domingo 12 a las 11:30


En un lugar de esta Villa de cuyo nombre sí quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivían poetas de tintero y pluma, comediantes de ingenio avispado, musas de lengua audaz. Visita con PlanVe el Madrid más inspirado y conoce la importancia de la palabra en la Villa y Corte, su literatura, sus escritores, sus musas, los lugares donde se fraguaban los rumores, las comedias, las novelas, la literatura oral y las obras maestras.
Punto de encuentro: Plaza de Santa Ana
Precio: el que tú decidas
Para inscribirte sólo tienes que mandar un mail a a.garcia@planve.es con tu nombre,  apellidos, número de acompañantes, un teléfono de contacto y día que quieres participar.
http://planve.es/ruta-guiada-madrid-de-pluma-y-tintero/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas