jueves, 2 de junio de 2016

Grupo de consumo: consumimos juntas, productos ecológicos, locales, artesanales.

Hace ya tres años nacimos juntas, Ateneo Popular de Alcorcón, Minatural, AlcorEss. Tres años de trabajo duro, cooperación, colaboración. Tres años aprendiendo que todo lo vivo empieza siendo pequeño y crece con esfuerzo y resilencia. Tres años de simbiosis, de compartir saberes y buenas prácticas con modelos de Economía Social y Solidaría, Economía del Bien Común, Banca Ética. Aprendiendo y difundiendo una alternativa social y económica.

Hoy felicitamos a Minatural, por su esfuerzo constante y su expansión. Y preparamos nuestros carros de la compra, a por lechugas, brócoli, zanahorias, manzanas...rico, rico, rico!!!


"El primer Grupo de Consumo Minatural lo creamos hace más de tres años en el Ateneo Popular de Alcorcón. En febrero de 2013 pensamos que la manera de consumir configura la sociedad en la que vivimos en sus aspectos económicos, sociales y de relación con el entorno en el que vivimos.
Desde ese momento hemos trabajado, entre otras cosas, en la creación de Grupos de Consumo, en contextos asociativosempresas y en ecotiendas. Modos de consumo en los que poder acceder a productos Ecológicos de pequeñas producciones de cercanía y/o productos artesanales con prácticas saludables para las personas y el medio ambiente".


http://minatural.es/participa-en-grupo-de-consumo/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas