miércoles, 18 de mayo de 2016

Simbiosis: 'Encuéntrate con la Economía Social y Solidaria'.

Desde AlcorEss tenemos el gusto de pasaros la información de la Asociación Simbiosis, un ejemplo de difusión y creación de Economía Alternativa Social y Solidaria. Hasta el nombre es esperanzador.



El domingo 22 de mayo se desarrollará 'Encuéntrate con la Economía Social y Solidaria'. Se trata de una feria de empresas/entidades que comparten los valores de la Economía Solidaria, recogidos en la Carta de la Economía Solidaria. 


Se pretende que haya stands de expositores, actividades infantiles y un espacio 'Me cambio'. El lugar, la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares. El horario, de 11:00 a 20:00. 


Para participar como expositor, por favor ,rellena el formulario.




Supondrá el broche de cierre de la Primavera Social de Alcalá de Henares -engloba jornadas de economía social, el encuentro estatal de monedas sociales y  jornadas de pedagogías alternativas- desarrollada entre el 4 y el 22 de mayo en Alcalá de Henares-. Los promotores de estas jornadas son la  Asociación Simbiosis y la Ínsula coworking, con el apoyo de la Red de Economía Alernativa y Solidaria (REAS) Madrid, el Mercado Social de Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.


El principal objetivo es visibilizar las empresas/entidades que comparten los valores y principios de la Economía Social y Solidaria (ESyS) para crear un lugar de encuentro entre proveedores/productores y consumidores y entidades ciudadanas y sociales. 


Por favor, cualquier duda que tengáis, dirigíos a nosotros a través de correo electrónico (asociacionsimbiosis@gmail.com) o teléfono (717 716 882 / 651 52 56 62).


muchas gracias por la colaboración



saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas