viernes, 11 de marzo de 2016

4 años de TEATRO ACCESIBLE: Felicidades, Aptent

Las personas y empresas que formamos AlcorEss  compartimos los valores de la Economía Social y Solidaria y de la Economía del Bien Común. No somos poseedoras de estos valores sino transmisoras: los apoyamos y los difundimos. Estos valores existen y han existido en todo el mundo y son mucho más que ideas: se transforman en hechos. Son las personas y las empresas que los hacen realidad en la vida cotidiana quienes nos demuestran que no estamos equivocadas.
En este post queremos agradecer de modo muy especial a Aptent por existir, agradecer su existencia y su aportación al bien común de la sociedad.
Gracias Apten, empresa amiga de AlcorEss. Felicidades por vuestros 4 años de emprendimiento social.

Os pasamos el enlace al post escrito por Javier Jiménez Dorado, socio fundador, del que os copiamos el inicio.

http://aptent.es/gracias-por-4-anos-de-teatro-accesible/





Han pasado 4 años desde que Fundación Vodafone España, Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y Aptent Soluciones comenzáramos la gran aventura de lograr que todos los teatros sean accesibles para personas mayores y personas con discapacidad sensorial. Desde entonces, miles de personas con discapacidad han disfrutado de las más de 150 obras que hemos adaptado juntos. En Aptent nos sentimos muy afortunados por caminar junto a estos dos extraordinarios compañeros de viaje y estar haciendo realidad este proyecto. Gracias a la suma de estas tres entidades, Teatro Accesible es unproyecto innovador en múltiples sentidos que se basa en dos pilares fundamentales: la tecnología al servicio de las personas y la integración laboral de personas con discapacidad.

Escrito por Javier Jiménez Dorado

Ingeniero. Para lo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas