lunes, 24 de marzo de 2014

MADRID EN FEMENINO

Estimados amigos/as












Desde PlanVe queremos aprovechar el comienzo de la Primavera y el último fin de semana del mes dedicado a las mujeres para invitaros a participar en nuestra próxima visita guiada Madrid en Femenino que tendrá lugar el próximo domingo 30 de marzo


Las plazas son limitadas, y por ello os pedimos que nos hagáis llegar lo más pronto posible si estáis interesados/as, un correo a info@planve.es o desde nuestra página web www.planve.es en la sección de contacto.

Una vez más, el coste de la actividad será libre, es decir, dejaremos abierta la posibilidad de apoyar nuestro proyecto PlanVe con un aporte económico adaptado a las posibilidades de cada persona.

Os recordamos también que para estar al día de las actividades que organizamos desde PlanVe podéis visitar el blog de nuestra web o dar al "me gusta" de nuestro Facebook.

Esperamos que sea de vuestro interés.
¡Un saludo!

Vanessa Solano y Angélica García

Poderosas, abnegadas, nobles, plebeyas, eruditas, iletradas, artistas, artesanas, valientes, sumisas, musulmanas, cristianas, esposas, cortesanas, a veces silenciosas, a veces reivindicativas,  y  casi siempre invisibilizadas por una narración histórica escrita en masculino, las mujeres de Madrid fueron parte de la historia de la ciudad contribuyendo a su crecimiento. Desde PlanVe te invitamos a visitar la ciudad con otra mirada, a descubrir como vivían las madrileñas de antaño, como sus acciones ayudaron a ir configurando otra ciudad , como muchas de ellas destacaron con nombre propio.

 Anímate a visitar un Madrid en Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas