viernes, 18 de octubre de 2013

resumen del micro encuentro ColaborActivo de @AlcorEss y Cia

Mini encuentro AlcorEss: jueves 17 de octubre, en Iniciativas Vecinales.
 



Hoy somos más, más personas, más fuerza, más ilusión, pero no la de los ilusos, sino la de los que caminan con coraje y a cada paso construyen la realidad.

Ayer Cata, Mar, Dolores, Miguel, MariCruz y David, socios de AlcorEss, tuvimos el placer de charlar con personas que se mostraron interesadas por nuestra asociación: Jesús, Marisa, Guillermo, Enrique y María, y por supuesto con nuestro amigo Rubén, siempre dispuesto a acogernos en Iniciativas Vecinales.

Cada una con su riqueza personal y con sus ganas de sumarse a este proyecto:

Eran una pintora, una persona del ramo farmacéutico, un historiador gestor documental, un profesor de lengua, una persona de odontología. En medio de una realidad dolorosa, descubrían una alternativa, otro horizonte, no negro ni gris, sino del verde de la esperanza. De esfuerzo y compromiso, pero también de retomar los versos que quedaron colgados de una pizarra… Tomamos nota de sus contactos para enviarles el kit del nuevo socio y respondimos a algunas de sus preguntas. Ellos nos hablaron de sus proyectos, de cómo veían a AlcorEss y de cómo se veían en AlcorEss…

(continuará)
Sí, continuará, todas están invitadas a nuestra próxima asamblea.

2 comentarios:

  1. Muy satisfecho del encuentro con cada uno de los participantes en el " mini "
    Me sirvió para digerir parte de los ingredientes de la jornada del 10 en el M-A.Blanco
    Volveremos, Marisa y Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Guillermo, en nombre de todo el equipo de ALCORESS, darte las gracias por tu participación, por tus ideas, por....GRACIAS y seguimos trabajando juntos

    ResponderEliminar

se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas