martes, 16 de abril de 2013

EQUO Madrid y SOMOS debatirán la Economía del Bien Común,
con la presencia de la co-portavoz de EQUO Madrid, Inés Sabanés .
Las dos organizaciones proponen un debate sobre las alternativas posibles al sistema económico actual, desde el ámbito del desarrollo local.
El próximo domingo 21 de abril de 2013 a las 18:30 Socialismo Mostoleño (SOMOS) y EQUO Móstoles organizan una exposición y debate abierto a todos los ciudadan@s, en la Escuela Popular de Móstoles –“Rompe el Circulo”, sobre las posibilidades de futuro que pueden desarrollarse en el municipio en torno a esta interesante propuesta.
El acto está basado en la propuesta de Christian Felber que tras el éxito de su libro “La economía del bien común” en 2012, presenta hoy en Madrid otro libro titulado “Salvemos el euro” con el apoyo de Mónica Oltra (Compromis-EQUO).
La introducción al tema se llevará con la proyección de un vídeo explicativo del propio Christian Felber y con las intervenciones de

  • Rubén Martínez del grupo EBC Madrid.
  • Ana Echenique (ATTAC Madrid). 
  • Dolores Vendrel (Plataforma ALCORES Alcorcón) 
  • Inés Sabanés (Portavoz de EQUO Madrid).

    Para dar paso al debate los representante de los partidos políticos SOMOS y EQUO Móstoles, explicarán las líneas principales de una propuesta común, que están llevando a cabo para buscar alternativas más solidarias y sostenibles para el desarrollo de la ciudad de Móstoles.
  • ---


    Comunicación EQUO Móstoles http://mostoles.equomadrid.org/ comunicacion.mostoles@equomadrid.org

    Portavoz del Tema: Alejandro Perez-Olivares



  • @AlcorEss

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    se consecuente con lo que escribes y respeta a las personas